lunes, 25 de mayo de 2009

PORQUE RECICLAR NUESTROS CARTUCHOS DE TINTA



Aquí hay 5 grandes razones para reciclar sus cartuchos de inyección de tinta vacíos.

En primer lugar, cada cartucho reciclado se ahorra cerca de 3 libras de los recursos naturales que se utilizan para la producción de un nuevo cartucho.
En segundo lugar, por cada cartucho de inyección de tinta que se recicla, un promedio de 3.5 oz. de petróleo se guardarán. Con la masiva demanda mundial de petróleo, los suministros eventualmente seran más escasos.
La tercera razón se debe reciclar o reutilizar sus cartuchos de inyección de tinta vacío es para reducir la presión sobre los vertederos locales. Un cartucho de inyección de tinta no son biodegradables en un vertedero, al igual que otros residuos a través del tiempo. Una vez que el cartucho se tira ala basura, será allí donde permanecera durante varios cientos de años. ¿Sabía usted que más de 300 millones de cartuchos de impresora se tira cada año? Esto genera 75.000 toneladas de residuos al año. por favor dejemos de generar basura.
El cuarto motivo es que el reciclado de cartuchos de inyección de tinta y/o remanufacturados. le ahorrará dinero. El reciclaje de cartuchos vacíos crea núcleos de refabricación es decir empresas y negocios que a su vez, producen el recambio o reciclaje profesional y vende a los usuarios el producto con calidad a un precio con descuento. Los consumidores verán el mismo la fiabilidad, el rendimiento y la calidad como el uso de un cartucho original de marca OEM, pero a un costo más bajo.
Por último, el reciclaje de cartuchos de inyección de tinta, es relativamente fácil y rapido. De hecho, una gran cantidad de compañías que ofrecen el reciclado de cartuchos o los cartuchos remanufacturados cuentan y tienen sus propios programas y herramientas de reciclaje.
Existen legislaciones que prohíben tirar este tipo de desechos directamente a la basura. Cuidemos nuestro planeta.

Una de las maneras para que en Sonora la gente se anime a reciclar los cartuchos de inyección de tinta y toner, es que se debe de tomar en cuenta el ahorro de dinero y pensar en el bienestar que ocasiona a nuestro planeta el hacerlo, con esto se promueve un estilo de vida responsable.




Asi que animate y llamanos (3011148 en Hermosillo) para que nos recibas con una prueba de nuestros productos. o al msn elkioscodelacomputacion@hotmail.com. y proximamente Nextel
mas abajo y casi al final DE ESTE BLOG lee los consejos utiles de reciclaje Y EJEMPLOS DE PRECIO
TENDRAS QUE HACER CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS"

No hay comentarios: